Los consejos para montar en Hoverboard son importantes para aprender para aquellos que son nuevos en andar en hoverboard.

Cuando andar en un hoverboard es algo nuevo para ti, significa que no tienes experiencia en montar uno. Nuestros consejos para montar en la tabla de surf superior han sido diseñados para reducir ese tiempo de aprendizaje que normalmente te llevaría a aprender a montar en un hoverboard.

Así que sin más preámbulos, hemos compilado una guía sobre cómo comenzar con un hoverboard. Si sigues de cerca estos consejos para montar en una tabla de surf, harás zoom en tu hoverboard en tan solo un día.
Consejo # 1 – Use un casco y equipo de seguridad!
Si es la primera vez que viajas en un aerodeslizador, te recomendamos utilizar un casco y equipo de seguridad, por si acaso.

Escucha, incluso el fundador de StreetSaw tuvo un momento en el que pisó por primera vez un hoverboard. Él no se cayó, ¡pero estuvo muy cerca de eso!

Ahora, podemos imaginar que la mayoría de las personas no están tan entusiasmadas con las patinetas voladoras, y con eso en mente, le sugerimos que use un casco y equipo de seguridad, ¡por las dudas!

Consejo # 2 – Pon tus pies lo más cerca posible de las ruedas
Desempaque su aerodeslizador, déle una carga completa (nuestras patinetas se cargan completamente en tan solo 3 horas). Una vez que su aerotabla esté completamente cargada, desenchúfela y colóquela frente a usted.

Ahora, coloque la pierna derecha sobre el reposapiés con cuidado, pero no demasiado cuidadosamente. Deberá ejercer suficiente presión sobre la almohadilla para los pies o experimentará una tabla flotante con sacudidas.

Coloque su pie lo más cerca posible de la rueda. De lo contrario, el hoverboard será muy difícil de manejar y los sensores de pie podrían funcionar correctamente.

Ahora que tiene un pie en su lugar, ponga su otro pie en la plataforma del pie. Hazlo como si estuvieras subiendo una escalera: mantén el pie plano y no lo pienses demasiado.

Artículo relacionado: ¿Qué tan difícil es montar un Hoverboard?

Consejo # 3 – Cómo moverse en un Hoverboard
Para mover el hoverboard, simplemente inclínate en la dirección que quieres que vaya. Si quieres avanzar, inclínate un poco hacia adelante y la aerotabla avanzará.

Si desea retroceder (no lo recomendamos), inclínese hacia atrás y el hoverboard obedecerá. No te apoyes demasiado podrías caer.

Consejo # 4 – Cómo girar un Hoverboard
Para girar el hoverboard, gire los pies opuestos a la dirección que desea girar. Por ejemplo, si desea girar a la izquierda, gire el pie derecho un poco y el aerodeslizador girará hacia la izquierda.

Si desea dar un giro brusco hacia la izquierda, gire el pie derecho hacia delante y el pie izquierdo hacia atrás (solo un poco). Las personas con alguna experiencia incluso pueden girar en su lugar de esta manera.

Consejo # 5 – Practica, Practica, Practica!
Una vez que tengas el movimiento básico hacia abajo, haz algunas vueltas en el hoverboard. Esto te hará sentir cómodo con eso. Una vez que haya realizado algunas vueltas, donde giró en una dirección, repítalo, pero esta vez, para practicar girar en la otra dirección.

Consejo # 6 – Cómo salir de un Hoverboard
Para bajar del hoverboard, haz lo opuesto a lo que hiciste cuando subiste. Detenga el hoverboard. Aumente la presión en su pie dominante y quite el otro pie del reposapiés.

No intente saltar porque puede rayar el hoverboard o lesionarse incluso. Tenga en cuenta que subir y bajar del hoverboard es la parte más difícil. No te preocupes Solo practica un poco y lo dominarás.

¡Eso es todo, los mejores consejos para montar en hoverboard para empezar en tu hoverboard! ¡Siga estos 5 consejos para montar en un hoverboard y pronto estará rondando a la gente en círculos!

Il y a une version en français ici.